viernes, 20 de noviembre de 2020

Comando Merideños unidos por Venezuela Mérida modificó en parte, su representación en la circunscripción #2




 

 

Nelson Dugarte

 

La alianza que agrupa a los partidos Unión Progreso , PMI , NUVIPA, UPP89, Pro Ciudadanos y el MAS proceso la sustitución del candidato independiente  de la circunscripción 2 así lo dió a conocer  Daniel García Jefe del Comando de Campaña señaló, "dejo claro quien esgrimio días atras una serie de argumentos más de índole personal, que político, como  en estos tiempos privan  las dificultades económicas para atender tan basto y complejo territorio".

 

Asevero, que asumió este compromiso desde la semana pasada el coordinador del partido nacional Pro Ciudadanos Areval López quien tiene un reconocimiento en el estado por sus aportes a la oposición Merideña durante las últimas 2 décadas. Además de haber sido diputado y concejal años atrás", acotó.

 

García expreso,  "que está alianza que encabeza el Dirigente de Unión progreso Daniel Castro en la lista y acompañan los líderes Alfredo Borjas, Carmen Consuelo Nieto , Ender Ochoa y ahora Areval López, fortalecida  ante el planteamiento que engloba la reinstitucionalización del país y el desplazar por la vía democrática y constitucional  el modelo socialista   que impuso el hambre y la miseria en el seno de las familias venezolanas se perfila con amplias posibilidades de obtener representación en el Parlamento", indicó.  

 

"Seguimos en la lucha por la descentralización y el respeto a la dirigencia local la cual logramos en esta alianza que hoy sirve de opción válida y moralizante al pueblo merideño", afirmó.

 

Finalmente García aseguro, "que ante los desaciertos de algunos sectores de oposición que han apostado al cortoplacismo la abstención pierde  terreno y la participación creciente  castigará a Maduro y a sus candidatos", sentenció. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz