miércoles, 25 de noviembre de 2020

Avanzada Progresista sigue apostando por la ruta electoral

 



 

En el marco de las distintas situaciones que se han desarrollado en el país, donde tenemos un crecimiento acelerado de la crisis económica, inflación descontrolada, desde Avanzada Progresista vemos este 6 de Diciembre como una extraordinaria oportunidad para expresar nuestro descontento ante la catástrofe que vivimos los merideños.

“Hemos luchado para establecer mejores garantías que permitan generar mayor confianza en el ejercicio del voto, el sufragio se constituye sin lugar a dudas como el mecanismo mas efectivo para impulsar los cambios estructurales que demanda nuestro País.

La crisis estructural sigue avanzando, un Dólar a punto de llegar al millón de bolívares, destruyendo por completo el poder adquisitivo de las familias venezolanas, el Gobierno Nacional sigue avanzando en su proyecto hegemónico de destrucción de nuestro País buscando imponer el Estado Comunal, donde se establece el reflejo de un modelo completamente fracasado”.

La nueva Asamblea Nacional, debe regresar a su naturaleza, a su esencia, cumplir su rol fundamental que es legislar y controlar, que se constituya en un verdadero contrapeso institucional con el Poder Ejecutivo y que eso abra las puertas para comenzar la Reinstitucionalización de nuestro Estado. Por tanto, esta nueva Asamblea Nacional  tiene una gran responsabilidad histórica,  ya que se establecerán las bases para comenzar de manera real, factible, una propuesta para construir la hoja de ruta que nos permita consolidar los cambios políticos que demanda nuestro País. Desde Avanzada Progresista seguimos apostando por la Negociación Política, por la ruta pacifica constitucional y electoral, este 6 de Diciembre no podemos quedarnos en nuestras casas, los invitamos a votar por los candidatos de la Alianza Democrática, conformada por hombres y mujeres comprometidos con Mérida, abriendo las puertas a los cambios tan necesarios que exigimos todos los Venezolanos.

¡Todos a votar este 6 de Diciembre!

 

Vocero: Francisco Castrillo

Candidato Lista AN-Mérida por la ALIANZA DEMOCRATICA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz