martes, 20 de octubre de 2020

Sergidesol visitó a los comerciantes de la Av. 16 de septiembre

 


 


 

 

***Fueron visitados 98 establecimientos comerciales

 

En un trabajo en conjunto con la Fundación Ecomerida, representantes de Sergidesol, realizaron una visita a los comerciantes de la avenida 16 de septiembre de la parroquia Domingo Peña, por las denuncias recibidas de la creación de un vertedero clandestino en la inmediaciones del cerco perimetral del aeropuerto Alberto Carnevalli.

 

Así lo informó Oscar Di Giusto, director del ente, quien aseveró que cumpliendo con los líneamientos del Alcalde Alcides Monsalve, se reunieron con los vecinos y comerciantes del sector para informarles de las medidas de sanción asignadas con la construcción de este vertedero.

 

"Estamos trabajando para que Mérida sea la ciudad más limpia del país, es un trabajo de todos los ciudadanos, no podemos caer en desesperación y disponer en las calles y avenidas del municipio los desechos sólidos". Apuntó Di Giusto.

 

Asimismo, se les hizo un llamado a todos los habitantes del sector, para que contribuyan en denunciar acciones irregulares en el sector, explicándoles que serán sancionados los ciudadanos, tal como los establece la Ley en materia de gestión de desechos sólidos. ( Prensa Alcaldía de Mérida OF 24.002)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz