miércoles, 14 de octubre de 2020

Gobernación de Mérida comenzó a cancelar sueldos y salarios

 

A pesar de las fallas del fluido eléctrico

 

 

 



 

 

 

También se está trabajando en el análisis  de las cláusulas  socioeconómicas que contienen los contratos colectivos de los empleados, obreros y docentes pertenecientes a los diferentes sindicatos para realizar pagos programados, además de la cancelación de los  beneficios por conceptos de becas, útiles escolares y  evaluaciones, entre otros.

 

Mérida, octubre 14 (Prensa OCI).- El Director de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Mérida, Antonio Díaz, anunció que a pesar de las limitaciones  de los servicios públicos, particularmente la electricidad y la conexión a internet, a partir de éste miércoles 14 de octubre, se depositará en la cuenta de cada empleado y trabajador del ejecutivo regional, el pago correspondiente la primera quincena del mes de octubre.

 

Díaz,  informó  que la semana pasada se recibió por parte de la Tesorería Nacional los recursos que corresponden para honrar esta quincena, por lo que el personal adscrito al Gabinete Económico gestionó, de manera inmediata, los mecanismos para la cancelación de sueldos y salarios de los funcionarios dependientes del ejecutivo regional.

 

Los inconvenientes presentados fueron desde el día viernes 09 de octubre, día que se presentó un apagón en la ciudad, retrasando el proceso necesario para gestionar los pagos. En procura de hacer el trabajo se laboró el 10 de octubre, pero persistieron las fallas en la electricidad y el acceso a internet. El día lunes 12 de octubre a pesar de ser feriado, se logró adelantar el proceso y recuperar el tiempo perdido, explicó, Díaz.

 

En este sentido destacó que  “estamos  cancelando esta quincena a partir del 14 de octubre, abonando los pagos de sueldo y salarios este miércoles en los bancos Venezuela y Bicentenario, y luego los días siguientes en las otros entidades bancarias. Agusmir Guarache A/ Foto: William Muñoz

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz