lunes, 26 de octubre de 2020

Ediles evalúan y debaten reforma y nuevas ordenanzas en Alberto Adriani

 

Desde el seno del parlamento local

 






 

Jorge Galvis Jr

 

Melba Toscano, presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani, informó que junto a los ediles estudian y analizan la socialización de las leyes con la invitación especial del constituyentista, Omar Sánchez, quien ofreció parte de su conocimiento y experiencia en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Expresó Toscano que en la discusión de las ordenanza participan los miembros de los parlamentos comunales, quienes también socializarán la Ley Antibloqueo.

 

Destacó que los ediles evalúan el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos del Concejo Municipal para el 2021, como competencia de la actual junta directiva.

"Entramos en la primera discusión de reforma a la ordenanza de actividad económica en la jurisdicción, mientras revisan la Ley de Aseo Urbano con el propósito de crear las taquillas comunales", señaló Toscano.

 

Recordó que a partir de octubre y cumpliendo con las normativas de salud pública, todo el equipo de trabajadores del Concejo Municipal se activó en sus respectivas dependencias, ediles principales y suplentes, jefes de oficina, personal obrero y administrativo.

 

Finalmente y en materia política felicitó a toda la estructura electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela por la movilización y participación en el simulacro electoral, donde estuvieron presentes los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional y la militancia chavista.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz