martes, 8 de septiembre de 2020

PSUV-GPP ya cuenta con un equipo ganador para las elecciones AN del 6-D en Mérida

 Señaló el Legislador Miguel “Coco” Reyes 

 





Nelson Dugarte

 

Con la euforia de rescatar la Asamblea Nacional que garantice  << el Pueblo Pa' La Asamblea>> el pasado jueves 3 de septiembre y en cumplimiento de los protocolos sanitarios para el combate del Covid-19, la Dirección Nacional del PSUV realizó la inscripción de los Candidatos de la Patria que los representarán en la lista nacional, en la lista regional y en las cuatro (4) circunscripciones de la entidad merideña.

 

En ese sentido, el  legislador Miguel "Coco" Reyes Coordinador  Estadal de Técnica Electoral PSUV resaltó, “Fueron escogidos los hombres y mujeres poseedores del más alto compromiso con la revolución Bolivariana y al legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael  Chávez Frías, así como también de los principales principios de honestidad, solidaridad, humanidad, además convencidos en la construcción de la patria socialista iniciada por nuestro Libertador Simón Bolívar, luego retomada por el comandante eterno Hugo Chávez y en la actualidad heredada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, aseveró.

 

Indicó, que desde su más alto compromiso revolucionario darle todo su apoyo incondicional a esta terna de patriotas caracterizado por una mezcla de experiencia y juventud que tendrá la tarea y responsabilidad de ser la voz del pueblo merideño en la Asamblea Nacional. No quiero dejar pasar para extenderle mis más sinceras felicitaciones a mi camarada y hermano protector de la entidad Jehyson Guzmán, a la camarada hermana Niloha Delgado y a los compatriotas Arnaldo Sánchez, Cesar Carrero, Rodolfo Zerpa y Roberto Naranjo postulados por la lista regional, así también a las duplas por circuito, a mis camaradas Ramón Lobo-Masuri Bonilla circuito 1; Idania Quintero-Yeimi Suárez circuito 2; José Uzcategui-Leticia Rangel circuito 3; y Julio Torres-Estefani Valero circuito 4”, detalló.

 

“Ya tenemos la artillería armada solo nos queda enfrentar está nueva batalla, que solo asi saldremos victorioso, manteniendo y fortaleciendo una unidad perfecta basada en un pensamiento colectivo y del legado de comandante eterno, junto todo es posible, Mérida es nuestra pasión. Viviremos y venceremos. Leales Siempre, Traidores Nunca. Triunfaremos”, concluyó Reyes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz