martes, 8 de septiembre de 2020

Efectuaron jornada de mantenimiento y desinfección en área triaje para síntomas respiratorios

 Organizada por el Concejo Municipal  Libertador



 

****A través del  trabajo en equipo se efectuó el desmalezamiento de las áreas verdes y sanitización  de toda la infraestructura incluyendo el comedor que es usado por el personal de salud***.

 

Tal y como se había planificado, recientemente el Concejo Municipal Libertador  efectuó una jornada integral de mantenimiento y desinfección   en el Área de Triaje para Pacientes con Síntomas Respiratorios  del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA), así lo dio a conocer Greny Uzcategui, presidenta del parlamento local.

 

La concejala  informó que esta actividad fue posible gracias al apoyo del protector Jehyson Guzmán, los concejales Juan Carlos Uzcategui y Hugo Peña, el colectivo Yorsiño Carrillo y los Bomberos Forestales de la Universidad de los Andes (ULA); a través del  trabajo en equipo se efectuó el desmalezamiento de las áreas verdes y desinfección de toda la infraestructura incluyendo el comedor que es usado por el personal de salud.

 

Uzcátegui destacó que también  efectuaron una limpieza de las canales de aguas lluviales para evitar cualquier riesgo ante la temporada de fuertes precipitaciones.

 

Expresó la presidenta, que a través del Concejo Municipal y el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) de la jurisdicción capital, seguirán trabajando en la tarea de prevención y contención para evitar un contagio exponencial del COVID-19./ Prensa Concejo Municipal Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz