jueves, 10 de septiembre de 2020

CAVISUR ve con preocupación el grave problema de combustible que genera desabastecimiento

 


 

Cavisur-Prensa

 

Para la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago, “Cavisur”, es  preocupante  y  alarmante  lo  que  le  toda  vivir  el  venezolano  para  poder  surtir  combustible  en  estos  últimos  meses del presente  año.

 


Elis Aristizábal, presidente de este  gremio  comercial de  El  Vigía, indicó para la junta directiva, es preocupante y alarmante la escasez que existe de combustible tanto de gasolina como el diésel a nivel municipal y regional.

 

Añadió, por esta falla; lo que genera un desabastecimiento de alimentos tanto agrícolas, pecuarios, así como también la línea de víveres existente para el consumo de la población.

 

Manifestó Aristizábal, nos preocupa la escasez de combustible porque dificulta el traslado desde las zonas de producción  hasta  llegar a las distintas empresas proveedoras de alimentos, así como también a todos los comerciantes en general, esto viene generando una mayor escasez de alimentos y el incremento en el precio de los mismos.

 

Comentó, es bien sabido que de las  siete estaciones de servicio que  cuenta el municipio Alberto Adriani; solo dos o tres están activas o prestan el servicio, pero una es utilizada para el sector priorizado y las otras surten a precio Internacional, aunado a esto vemos como los usuarios pasan largas horas y hasta días para intentar tener acceso y surtir combustible.

 

Recalcó, debemos mencionar que los hombres y mujeres del sector salud que prestan su servicios en la atención médica y siendo uno de los sectores de mayor importancia en estos momentos de pandemia deben igualmente someterse al trato inhumano que vive toda la colectividad Adrianista.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz