martes, 1 de septiembre de 2020

Avanzada Progresista: La salida del régimen es por la vía electoral

Tras el indulto otorgado a dirigentes políticos nacionales







Jorge Galvis Jr


El coordinador general del partido Avanzada Progresista en Alberto Adriani, Evert Rodelo vio con beneplácito y celebró la liberación o indulto otorgado a los presos políticos del actual sistema de gobierno.


Expresó Rodelo que estas personas que en alguna oportunidad alzaron su voz en contra de este sistema que tiene sumido a los venezolanos en la peor crisis socioeconómica que jamás haya vivido el país, tienen una importante tarea en la actualidad, apostar a la salida electoral.


"Aplaudo el indulto, pero aún faltan un buen número de presos políticos por liberar, venezolanos privados de libertad por el simple hecho de pensar distinto, esperamos que la mesa de diálogo nacional siga arrojando sus frutos, que a pesar que se vienen dando a cuenta gotas de parte de los actuales residentes de Miraflores, hoy podemos decir que la vía del diálogo y la negociación arroja resultados positivos, es por ello que ahora debemos apostar a la segunda vía que es la electoral", explicó Rodelo.


Destacó que las elecciones generarán la presión real sobre el sistema de gobierno autoritario despótico que hoy gobierna Venezuela, cómo en su momento lo hizo Chile con Pinochet y Bolivia recientemente con Evo Morales.


Finalmente hizo un llamado de conciencia a todos los venezolanos para que dejen de creer en ofertas engañosas y fantasías armamentistas; la herramienta para propiciar el cambio de Gobierno que aspiran los venezolanos para rescatar la calidad de vida que se merecen, es el voto, "bienvenidos a la libertad hermanos venezolanos la lucha no se detiene, vamos a la vía electoral". 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz