jueves, 10 de septiembre de 2020

Alcalde Mezin Abou Assi supervisó obras en centro de El Vigía

 



 

Luis Uzcátegui/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

Con el firme propósito de fortalecer el Desarrollo del Municipio Alberto Adriani el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, supervisó este miércoles 09 de septiembre la construcción del Drenaje de Aguas Pluviales en la Esquina de la Avenida 4 con Avenida 15 bis de la mencionada localidad.

 

Abou Assi, expresó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Protector de Mérida Jehyson Guzmán, se están realizando obras en el casco central de la ciudad de El Vigía.

 

El primer mandatario municipal, resaltó sobre el adelanto de los trabajos del drenaje de aguas pluviales en la esquina de la avenida 4 del sector el Tamarindo.

 

Manifestó Abou Assi, que de la revolución bolivariana invierte en obras para atender las necesidades de los lugareños y los visitantes que transitan por el principal puerto terrestre del occidente venezolano.

 

Finalmente, Abou Assi dijo que desde el Gobierno local “venimos invirtiendo en la construcción de proyectos que beneficien la calidad de vida de los vigienses en aras de seguir trabajando por un Municipio Potencia”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz