miércoles, 5 de agosto de 2020

Rehabilitaron y entregaron insumos médicos en CDI María Concepción Palacios de El Vigía

En la parroquia Presidente Páez

 




Jorge Galvis Jr

 

Este miércoles 05 de agosto el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán acompañado del alcalde Mezin Abou Assi; la legisladora Niloha Delgado; el G/B Víctor Moreno, y todo el equipo médico, mostró la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral María Concepción Palacios del municipio Alberto Adriani.

 

En sus palabras Guzmán manifestó que este CDI atiende cuatro parroquias aproximadamente, es por ello que hizo entrega de insumos a las distintas instituciones médicas asistenciales, luego de revisar las distintas áreas recuperadas.

 

Explicó que estos trabajos fueron realizados de manera conjunta entre CorpoMérida y Alcaldía Alberto Adriani que a través de la Misión Venezuela Productiva adquirieron baterías para los aires acondicionados,  mientras que el Ministerio de Comercio contribuyó para la compra de insumos tanto de bioseguridad como limpieza, es decir desinfectantes y esterilizantes para áreas médicas como quirófanos.

 

"Lo más importante que evaluamos es que con el mantenimiento adecuado de estas áreas con la Misión Barrio Adentro garantizamos la atención en materia de rehabilitación completamente gratis, las mujeres pueden hacerse ecomamarios, otros pacientes pueden usar el centro odontológico, los electrocardiogramas, es decir un verdadero centro  médico hospitalario de la mayor y alta tecnología", dijo.

 

Al cierre acotó que estas instalaciones están en el corazón del pueblo y al servicio de las comunidades completamente gratis, ahorro para el pueblo, que no tiene cómo cancelar en una clínica privada.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz