miércoles, 12 de agosto de 2020

Léster Rodríguez se separa del Frente Amplio Capítulo Mérida

 


De forma textual el contenido del comunicado enviado por Léster Rodríguez Herrera, ex Rector de la ULA y ex Alcalde del municipio Libertador, donde se separa del Frente Amplio capítulo Mérida.

 

"Agradezco a los diputados Alexis Paparoni, Carlos Paparoni y Stalin González por las diferentes reuniones y conversaciones para fundar el Frente Amplio capítulo Mérida, a Florencio Porras y a su equipo por su incorporación pese a las resistencias mostradas inicialmente por algunos intolerantes, a los 80 miembros fundadores que asistieron al auditorio de APULA para la conformación definitiva del mencionado frente, a los miembros del secretariado por su paciencia y buena conducción. Aprendí mucho de una gran cantidad de ustedes y me siento muy contento de haber sido parte de tan buena organización que siempre buscó la unidad, la tolerancia y la salida con acciones del régimen de Nicolás Maduro.

 

Hoy, me separo de ustedes sin dolor, sin rencores y con la tolerancia que me  caracteriza. Les deseo mucha suerte en la lucha que con seguridad continuarán emprendiendo en favor de la democracia y de la libertad.

 

A los odiadores de oficio, a los intolerantes y a los poseedores de la verdad absoluta, les informo que no me separo porque quiero ser candidato a diputado o a Alacrán, como dicen ahora, porque claramente he expresado que no soy candidato a diputado y los que me conocen saben, que tengo y ejerzo una buena profesión por lo tanto, no soy alacrán ni en gestación. Como igualmente algunos lo dirán porque la intolerancia y la falta de argumentos es una característica en ese tipo de personas, les informo también que no perderé tiempo y energías en responder.

 

Seguiré ejerciendo la política como siempre lo he hecho, y ayudaré a mis amigos, que así lo deseen, a materializar sus sueños".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz