sábado, 29 de agosto de 2020

Estudiantes de Mérida ajusta detalles de seguridad para los duelos de la Libertadores

 



 

***A falta de tres semanas para el primero de los duelos restantes de la Copa, el rojiblanco realizó la primera reunión con los organismos de seguridad del estado.

 

Estudiantes de Mérida F.C se alista para la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que este viernes 28 agosto, en la Sala de Prensa del estadio olímpico Metropolitano, se realizó la primera reunión para la organización del dispositivo de seguridad que se estará desplegando el 16 de septiembre en el duelo ante Alianza Lima.

 

"Hoy sostuvimos la primera reunión con los organismos de seguridad y prevención de la zona coordinando todo lo referente al dispositivo de seguridad que se estará desplegando en la ciudad para los próximos compromisos de la Copa Libertadores", inició el Jefe de Seguridad de Estudiantes.

 

Durante esta primera reunión se hizo gran hincapié sobre la importancia de respetar y hacer cumplir por parte de los organismos de seguridad  las normas sanitarias exigidas por CONMEBOL para la Copa.

 

"Se le explicó a los organismos de seguridad competentes cual es el mecanismo a cumplir el día del partido así como también del número de funcionarios que estarán desplegados en cada uno de los anillos de seguridad, los cuales deberán cumplir previamente con el requisito de haberse realizado la prueba PCR”, comentó también el jefe de seguridad Peña.

 

En cuanto a la presencia de aficionados en las adyacencias del estadio, Joe Peña señaló para finalizar: "Los accesos por Pan de Azúcar, Campo Claro, e Colegio de Abogados y las demás zonas aledañas al estadio estarán bloqueadas, impidiendo la presencia de público y vendedores ambulantes".


De esta manera Estudiantes De Mérida comienza a realizar todos los preparativos para seguir viviendo la fiesta futbolística más importante del continente en el estadio Metropolitano. (Carlos Rondón Monsalve / Prensa Estudiantes de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz