En el Estadio de fútbol Campo de Oro personas ajenas irrumpen destrozando sus puertas y candados para realizar deporte

Rompiendo con la medidas contra el  COVID-19

 


 

 

Nelson Dugarte

 

En el estadio de futbol Uloiano Cobos de Campo de Oro, a pesar de que la Dirección de Deportes de la ULA  ha hecho un gran esfuerzo por mantener cerrada esta instalaciones, además  cumpliendo con las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID- 19 declaradas por el gobierno, personas ajenas a la ULA sin autorización para usar la instalación.

 

Así lo denunció el Director de esta dependencia universitaria Lic. Ronald Antúnez agregó, “Estás personas ajenas  han ingresado a esta instalaciones destrozando puertas y candados tanto del paso peatonal como del estacionamiento -asimismo-  se han dado a la tarea de organizar torneos y juegos de futbol inclusive con publico en las gradas", sentenció.

 

Antúnez finalmente siente preocupación ya que estás personas ajenas a la institución universitaria con su actitud esto representa un gran riesgo de contagio y propagación del virus, exhortó a los organismos de seguridad como al protector Jehyson Guzmán  para actúen ante esta situación que más adelante puede ser una apertura para un gran problema de salud pública", puntualizó.