miércoles, 5 de agosto de 2020

Alcaldía de Mérida no avala a comerciantes informales


 

 

 

El pasado martes 04 de agosto, el Gerente General del Alcaldía de Mérida, Alfredo Marcano, se reunió con los representantes de los organismos de seguridad y los comerciantes informales que se ubican sin autorización en el estacionamiento del Mercado Municipal Murachi.


Durante el encuentro, los comerciantes solicitaron una ubicación para ellos realizar vida económica en el municipio, sin embargo la Alcaldía de Mérida, no ha otorgado aval para laboral en ningún espacio del municipio Libertador o la creación de un mercado de mayoristas de manera irregular.

 

Alfredo Marcano, instó a los organismos de seguridad a realizar el retiro de estos comerciantes del estacionamiento del Mercado Murachi, quienes además no cumplen con las medidas de prevención de la Covid19.

 

Para finalizar, Marcano informó que durante el encuentro le propusieron a los comerciantes que se organicen y realicen un proyecto para la ubicación donde cumplan con todos los protocolos de control sanitario. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz