miércoles, 5 de agosto de 2020

Aguas de Mérida comprometida con solventar avería en la ULA

Tres días consecutivos de ardua labor

 


 

Con empeño, compromiso y solidaridad institucional, continuaron los trabajos que Aguas de Mérida de forma decidida emprende en los espacios de la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes (ULA) con un marcado caso de aguas servidas, según información sostenida por el presidente de la hidrológica regional, Oswaldo Ferrer.

 

Se trata de un segundo día consecutivo de tareas que incluyen una segunda excavación donde fueron introducidas unas guayas rígidas sin encontrar obstrucción, Ferrer mencionó que se destaparon dos tanquillas de aguas pluviales y se inició una tercera excavación en el estacionamiento, culminada con la ubicación de tubería a 3 metros de profundidad y realizado un dragado con guayas.

 

Oswaldo Ferrer relató que este miércoles se retomaron labores en dicho espacio del campus universitario por tercer día seguido, esta vez con el repicado de pavimento rígido empleando un compresor hidráulico, por cierto, una vez cumplida esta faena se trasladó otro equipo de trabajo con el compresor hacia la avenida Don Tulio para reparar bote de agua potable.

 

Este tipo de labores en beneficio de cualquier sector de la geografía regional, son posibles gracias al apoyo total del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; de la Ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez; del protectorado encabezado por Jehyson Guzmán, con la intención de solventar y corregir fallas y así poder prestar un servicio idóneo de tan vital servicio. (Prensa Aguas de Mérida)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz