domingo, 5 de julio de 2020

Profesionales y Técnicos Social Cristianos debatieron los graves problemas padecen día a día los Profesionales en Venezuela

En su sede Regional de Mérida 

 



 

Nelson Dugarte

 

Los Profesionales y Técnicos Socialcristianos de Mérida con la intención de intercambiar ideas y debatir sobre los graves problemas que padecen día a día en Venezuela, convergieron en su sede en Mérida, dónde ratificaron de viva voz de éstos, el calvario que viven producto de un régimen que fulminó como muchas otras cosas la meritocracia y que además genera salarios en bolívares en un país de una economía dolarizada. 

 

Asi lo informó  la Lcda. Silvia Zerpa, Presidente de Profesionales y Técnicos Socialcristianos al culminar el conversatorio expresó,  “Seguiremos  escuchando a los profesionales de las distintas áreas, a los gremios, a los técnicos, con la finalidad de generar matrices de opinión que permitan dar norte a la resiliencia y las necesidades de los diferentes gremios en nuestro país, para así  generar un reclamo que se convierta en una sola voz, que exija se devuelvan los derechos arrebatados y retomar la Venezuela de la excelencia Profesional, dónde además se recuperen la libertad y la democracia”, señaló.

 

“Indicó, en el conversatorio contaron con la presencia del Presidente Regional de Copei Lic. Arquimides Fajardo  y del Primer Vicepresidente Alexander Morales donde contamos con ponente de alto rango profesional con los temas que se debatieron  Lcda. Thairy Moreno con La Comunicación de los Profesionales,  Lcdo. Robert Molina “La Resiliencia de los Profesionales” y  el Dr. Antonio Díaz. Los orígenes de las Profesiones así como el futuro en Venezuela”, Concluyó Zerpa.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz