martes, 21 de julio de 2020

“Los jóvenes tienen la oportunidad de inscribirse en el REP, para que propicien un cambio con su voto en Venezuela el 06Dic”

Señaló Parlamentario Luis Loaiza Rincón hasta 26 de Julio

 


 

Nelson Dugarte

 

Como está establecido en la carta magna los procesos electorales realizan  el derecho que tienen los venezolanos de expresar su voluntad a través del voto, para  propiciar cambio político en el país. Así  lo señaló el Jefe de la Fracción Venezuela Unida ante la  AN y parlamentario por Mérida Luis Loaiza Rincón indicó, “este 26 de julio  se cierran las inscripciones de los nuevos electores y sería una lástima que los jóvenes que lo puedan hacer se abstengan y pierdan la oportunidad de impulsar un cambio  por la vía electoral  en esta elecciones parlamentaria que se avecinan. Tenemos  una verdadera oportunidad de cambio  y debemos hacerla efectiva como ciudadanos y como demócrata comprometido con Venezuela”.

 

En la AN se trabaja para mejorar las condiciones de los venezolanos…

 

“Asimismo, estos años en la AN  han sido de dura lucha y de grandes incomprensiones que poniendo el énfasis  en la confrontación nos impidió avanzar en el camino de las soluciones.  Sin embargo, este año se han hecho esfuerzos para aportar salidas, soluciones a los graves problemas de los venezolanos y sean buscado los espacios  que alivien el sufrimiento de la población y que se hagan posible un cambio verdadero”, concluyó Loaiza Rincón. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz