jueves, 9 de julio de 2020

La FVF y Asofútbol Mérida: Dictarán talleres de capacitación para técnicos y dirigentes merideños


 



Los técnicos y dirigentes merideños están aprovechando estos tiempos de Cuarentena, distanciamiento y aislamiento en casa, para prepararse y mejorar sus conocimientos, gracias a la iniciativa de la Federación Venezolana de Fútbol a través de su Dirección Técnica de Desarrollo, y la organización de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, que han montado Talleres de Capacitación Online o vía Internet del 16 al 24.

 

De esta manera lo informó Jesús Alberto Lobo, presidente de Asofútbol Mérida, haciendo énfasis en que estos Talleres son una iniciativa de la Federación Venezolana de Fútbol y su presidente el ingeniero Jesús Berardinelli, que la canaliza a través de la Dirección Técnica de Desarrollo a cargo de Manuel González, Karina Monasterio y Carlos Seguerí, no solamente para Mérida, sino para todas las asociaciones estatales de fútbol que los soliciten.

 

La profesora Jivana Valeria Vivas, Directora Técnica de Desarrollo de Asofútbol Mérida, especificó que estos Talleres serán en las modalidades de futbol campo femenino, futbol sala femenino y masculino, y futbol playa masculino y femenino, se dictarán por la plataforma ZOOM, y serán en las siguientes fechas y horas:

 

Para fútbol campo femenino 16, 17 y 18 de julio, de 10:00 a 11:30 am; fútbol sala femenino 20, 21 y 22 de julio de 10:00 a 11:30 am; fútbol sala masculino 20, 21 y 22 de julio de 3:00 a 4:30 pm, y fútbol playa masculino y femenino 21, 23 y 24 de julio de 10:30 a 11:15 am.

 

Acotó la profesora Vivas que ya los cupos para estos primeros talleres, que son completamente gratis, e stán completos, pero los interesados en recibir estos conocimientos aún tienen chance, pues próximamente se dictarán nuevamente, y además viene el de fútbol campo masculino, por lo que hay que estar atento a las redes sociales de la Asociación.

 

Para finalizar el residente de la Asociación Merideña de Fútbol, Jesús Lobo, agradeció el interés de los técnicos y dirigentes merideños en mejorar sus niveles de conocimientos, pues apenas se abrieron, los cupos se llenaron, y las fechas de los próximos talleres dependen de la disponibilidad que haya en la Dirección de Desarrollo Técnico de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

“Con el Taller de Capacitación de fútbol playa queremos establecer un compromiso con los cursantes, para que se conviertan en multiplicadores de los conocimientos recibidos, y nos ayuden a difundir por todos los rincones de nuestro estado esta modalidad”. Dijo finalmente Chucho Lobo. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz