Iniciaron jornadas de desinfección en unidades de transporte de Alberto Adriani

El precio del pasaje se mantiene en 10 mil bs

 



 

Jorge Galvis Jr

 

José Rojas, gerente general de la Alcaldía Alberto Adriani, informó que por instrucciones del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y alcalde Mezin Abou Assi iniciaron con las jornadas de desinfección en unidades de transporte público.

 

Señaló el Gerente General del Gobierno Municipal que es momento de acatar los protocolos sanitarios en toda la geografía vigíense, Alberto Adriani arribó a 130 casos de COVID-19, sólo con conciencia y responsabilidad combatirán la línea de contagio en las siete parroquias, de lo contrario las cifras aumentarán.

 

"Hacemos el llamado a nuestro pueblo, a esa gente humilde, pero responsable que no quiere ser víctima de la COVID-19, a asumir los protocolos sanitarios, de lo contrario, será muy difícil combatir el virus", dijo.

 

 

 

Rojas hizo el llamado a las líneas que prestan servicio en la localidad para que acaten el acuerdo establecido con los trabajadores del volante, y presidente del terminal de pasajeros Abelardo Pernía, Abel Mosquera, sobre el precio del pasaje.

 

Señaló que el burgomaestre local viene prestando apoyo a las líneas organizadas para el surtido de combustible, por tal razón en estos tiempos de pandemia, guerra económica, no permitirán ningún tipo de aumento ilegal, se mantiene en 10 mil bolívares y no en 20 y 30 mil bs, como lo han denunciado.