jueves, 16 de julio de 2020

COPEI: Estamos convencidos que sí votas seremos los protagonistas del cambio

Debemos aprovechar la actualización del RE

 

 

Prensa COPEI, 16/07/2020.- El secretario general de COPEI en el Zulia, Eudo Troconis, manifestó que ejerciendo el voto el próximo 6 de diciembre se lograrán los cambios que los venezolanos necesitan, en ese sentido recordó que el proceso de inscripción para nuevos votantes se desarrollará hasta el próximo 26 de julio del año en curso.

 

“En COPEI Zulia estamos convencidos que sí participamos en las próximas elecciones, seremos los protagonistas de ese cambio tan necesario en el país; no se puede seguir dejando espacios vacío o entregándoselos al régimen para que siga destruyendo nuestro país; es hora de dejar las mezquindades políticas y ponerse del lado del pueblo venezolano que cada día lucha por sobrevivir”. Recalcó Troconis.

 

Por ello, exhortó a la juventud venezolana a cumplir con su deber ciudadano y aportar su granito de arena inscribiéndose en el Registro Electoral, e incluso para actualizar los datos, de ser necesario.

 

“Del 13 al 26 de julio hay una importante jornada especial del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la inscripción en el Registro Electoral y para actualización de datos; por lo tanto invito a los jóvenes que sean mayores de 18 años o que los cumplan antes del 6 de diciembre, a que participen con su voto en el forjamiento del nuevo destino nacional”.

 

Agregó que hoy la realidad que impone la pandemia producida por el Covid 19, corresponde constitucionalmente realizar elecciones parlamentarias éste año. “Por eso es necesario que los ciudadanos que propugnamos un cambio político para salir de la crisis política, económica, social y sanitaria que sufre nuestro país, especialmente la juventud debe participar electoralmente, ya que los jóvenes tienen en sus manos la gran responsabilidad de impulsar los cambios que nos permitan tener un futuro digno y próspero, para que se acabe la diáspora, para que se termine la desesperanza”.

 

Finalmente aseveró que mediante la participación electoral, se recuperará en el país la institucionalidad, la confianza en el potencial venezolano, las oportunidades de empleo para que mejoren las condiciones socioeconómicas de todos los ciudadanos. “Para que el aparato productivo se reactive, que nuestras universidades públicas puedan funcionar adecuadamente igual que los servicios públicos; para que la felicidad regrese a nuestras vidas y que Venezuela sea un país de progreso y bienestar, te invito joven venezolano a que te inscribas en el RE y votes por el país que merecemos todos”.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz