martes, 14 de julio de 2020

11 nuevos casos de COVID-19 en el Estado Mérida

Alberto Adriani llegó a 92 contagios

 


 

Jorge Galvis Jr

 

 

Un total de 11 nuevos casos de COVID-19 fueron localizados en el estado Mérida para un total de 241 en la región, en esta oportunidad el municipio de mayor contagio fue Caracciolo Parra y Olmedo con 07.

 

Los otros cuatro contagios fueron registrados en los municipios Alberto Adriani 01 para un total de 92, Sucre 01, Libertador 01 y Tovar, de allí que las medidas de prevención serán más intensas.

 

Cabe destacar que en Caracciolo Parra y Olmedo creció el índice de contagio, mientras que en Tovar y Alberto Adriani no fue tan alta como en días anteriores, el llamado es la población merideña a que siga los protocolos sanitarios y cumplan con las medidas municipales.

 

Otra de las jurisdicciones que mostró baja la línea de contagio fue Sucre, lo que demuestra el buen desenvolvimiento de las autoridades nacionales, regionales y municipales en el combate contra la COVID-19.

 

Finalmente los entes gubernamentales mantendrán los cercos epidemiológicos para controlar y romper la cadena de contagio, por lo que queda suspendida las comunicación vial de municipio a municipio en toda la región.

 

La ODDI-El Vigía junto a los cuerpos de seguridad


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz