miércoles, 10 de junio de 2020

Privado de libertad ex candidato a alcalde en Francisco Javier Pulgar

Cuando acudió a una citación policial

 


 

 

 

Catarine Castro

 

Desde el pasado miércoles a las diez de la mañana fue privado de libertad, el ex candidato a alcalde y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Ervins Rosales tras acudir a la sede de la policía municipal de Francisco Javier Pulgar en el estado Zulia, para atender una citación hecha por el director general, Oficial Jefe (PM) Ender López.

 

La esposa de  Rosales informó que Ervins acudió con su abogado a la sede policial, el pasado miércoles, tras recibir una citación la noche anterior donde no se informaban las razones de la misma.

 

Señaló la fuente que se desconocen las razones por las que fue privado de libertad su esposo, pues al llegar a la policía se encontró que el director quien lo había citado no se encontraba, por lo que tuvo que entrevistarse con el subdirector de Polipulgar.

 

Aparentemente las razones que ven en el caso fue una serie de denuncias que realizó el dirigente político opositor quien es sobrino de Manuel Rosales, hace un mes sobre hechos de corrupción en la Estación de Servicio Cuatro Esquinas de esa localidad, donde publicó por sus redes un video donde se evidencia dichas denuncias.

 

Rosales manifestó a través de sus cuentas que nada ni nadie lo callaría ante las irregularidades que se estaban presentando. Según su esposa esta serían las razones por las que fue detenido el dirigente de Un Nuevo Tiempo.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz