miércoles, 10 de junio de 2020

Polipulgar arrestó a exalcalde chavista al negar suministro de combustible y generar desorden público

En Pueblo Nuevo El Chivo

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Este miércoles 10 de junio funcionarios de la Policía Municipal de Pulgar detuvieron al ex alcalde y hoy concejal del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, a las 10:00 de la mañana.

 

Se pudo conocer que el edil del Partido Patria Para Todos en la jurisdicción zuliana, también funge como administrador de la Estación de Servicio de Cuatro Esquinas y presuntamente por negarse a surtir combustible al sector salud fue arrestado por PoliPulgar.

 

Según presentes en la escena el exalcalde chavista negó el suministro de combustible a una persona discapacitada, escenario que generó una fuerte trifulca en las instalaciones de la Estación de Servicio que obligó la presencia de los funcionarios de seguridad y el arresto de Ruda.

 

Los supuestos cargos que se le imputan al concejal del PPT fueron incumplimiento al despacho de combustible y Alteración del Orden Público.

 

Al parecer en estos momentos personas protestan a las afueras de la comandancia policial de Pueblo Nuevo El Chivo, exigiendo la liberación de Ruda.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz