miércoles, 17 de junio de 2020

Listas primeras 10 motos recuperadas de cuerpos de seguridad y prevención de Mérida

Gobierno bolivariano hizo inversión en petros para beneficio del pueblo

 




 

Este martes fueron entregadas las primeras diez motos de los cuerpos de seguridad y prevención recuperadas, gracias a una inversión en petros hecha por el protector Jehyson Guzmán, a través de la Corporación para la Protección del Pueblo del Estado Mérida (CorpoMérida), con los cuales compraron repuestos y accesorios.

 

De estas unidades cinco serán entregadas al Centro de Coordinación Policial No. 3 con sede en Ejido, municipio Campo Elías; las otras cinco irán para el Comando Rural del eje Panamericano, adscritos al Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), las cuales fortalecerán el trabajo diario de los funcionarios de los mismos.

 

Desde el taller del Iapem, donde se recuperaron estas motos, William Uzcátegui, vocero del Protectorado de la entidad, destacó la importancia del plan de recuperación y mantenimiento de las motos de los organismos de seguridad y prevención, así como el avance de las labores en este sentido.

 

A las unidades se les hizo un trabajo completo, por lo cual salieron de allí como nuevas; se les sustituyeron los cauchos, las bandas de los frenos, les colocaron baterías nuevas y les hicieron cambio de aceite, entre otros detalles.

 

La recuperación inició este martes y continuará en los días siguientes con unidades de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal de Libertador, hasta completar la reparación de 76 motos, tal como lo anunció recientemente el protector Jehyson Guzmán, contando con el apoyo de los mecánicos de estos organismos.

 

Personal que inicia su jornada de trabajo muy temprano por la mañana y termina al final de la tarde, porque el objetivo es recuperar todas las motos en el menor tiempo posible y, al ritmo que van, podrán estar listas en siete días y medio aproximadamente.   (Prensa CorpoMérida, 16-06-20) 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz