martes, 2 de junio de 2020

Jehyson Guzmán va a radio y TV para informar sobre distribución de combustible

Sistema Biopago programado para cobrar con exactitud

 

 

(Prensa Jehyson Guzmán) – Información detallada sobre el plan de distribución de gasolina hacen llegar al pueblo merideño a través de diferentes medios de comunicación, para que se familiarice con el mismo.

 

El protector del estado y presidente de CorpoMérida Jehyson Guzmán, está participando en diferentes transmisiones de radio y televisión para cumplir con este cometido; esta semana ya estuvo en varios programas, entre ellos “Gente Despierta”, de la Romántica 88.7 FM, conducido por el periodista Guillermo González, este lunes y este martes en “Buenos Días” de la Televisora Andina de Mérida, que modera el periodista Jorge Villet Salas.

 

En este último destacó que el Sistema Patria tiene más de cuatro millones de vehículos registrados en todo el país y que a través de esta acertada herramienta del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el pueblo puede estar informado sobre todo lo relacionado con el plan, qué día puede surtir y cuánto cupo de gasolina le queda subsidiada al usuario o usuaria.

 

Dijo que el Sistema Biopago está programado para cobrar exactamente la gasolina que surte cada vehículo. “Después de pasar los 120 litros el sistema te cobra a 0,50 dólar. No hay falla”.

 

Informó además, que los dueños de estaciones de servicio están en el deber de reportar la cantidad de gasolina vendida para pagar a Pdvsa. “Este es un retorno de recursos para el país y es un impulso a la economía”. 

 

Por otra parte, con relación a la situación de la COVID-19 en la entidad, destacó que varios de los casos positivos de Mérida han tenido contacto con personas que pasaron por las trochas provenientes del Norte de Santander, Colombia. Por tal razón, hizo un llamado a los merideños y las merideñas a que se abstengan de trasladarse a esa zona colombiana a comprar productos, a adquirir mercancía, porque los mismos son fuentes contaminantes de la COVID-19.

 

Entre otras cosas, destacó que los centros comerciales deben adaptarse a la prevención de este peligroso virus, tener en sus entradas un proceso de desinfección, que pueden hacer de diferentes formas, con productos especiales para tal fin, de tal manera de evitar la propagación del mismo y cuidar al pueblo.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz