lunes, 29 de junio de 2020

Immeca realizó I Feria Virtual “Aprende y Emprende”

En la modalidad online

 


 


 

 

Durante los días 22 al 26 de junio la Imprenta del estado Mérida (Immeca) realizó la I Feria Virtual “Aprende y Emprende” en la modalidad online, utilizando como metodología una serie de foros-chats a través de la aplicación WhatsApp.


Mérida, junio 29 (Prensa OCI).- Como parte de las actividades programadas por la Imprenta del estado Mérida (Immeca) para contribuir con el bienestar de los ciudadanos durante estos tiempos de cuarentena social, colectiva y voluntaria para evitar la propagación del coronavirus, durante los días 22 al 26 de junio se realizó la I Feria Virtual “Aprende y Emprende” en la modalidad online con una serie de foros-chats a través de la aplicación WhatsApp.


Así lo informó la presidenta de esta institución, Melisa Quintero, quien resaltó la receptividad de participantes venezolanos y de otros países que expresaron su agradecimiento e interés en las diferentes temáticas presentadas en los foro-chats y las interacciones en línea.

 

Durante el desarrollo de la feria se presentaron un total de 5 foros-chats en diferentes áreas del conocimiento, en tópicos como: economía, administración de empresas, derechos humanos, asuntos jurídicos y sociología.

 

Con este tipo de actividades se pretende crear un proceso de retroalimentación de conocimientos, aprovechando al máximo los recursos tecnológicos para llevar información pertinente y de interés a las comunidades.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz