viernes, 12 de junio de 2020

Directora del Hospital II de El Vigía ratificó que seguirá en su cargo

Luego de la reincorporación a su cargo

 


 

Catarine Castro

 

María Rivas, directora del Hospital 2 de El Vigía informó que continuará laborando en este centro asistencia, una vez superado el  impasse ocurrido entre su persona y la Corporación de Salud.

 

Rivas fue ratificada en el cargo por el director de Corposalud, José Gregorio Morales esta semana, luego de haber sido destituida por motivos que no fueron informados. Sin embargo, la funcionaria no había respondido si regresaría a su cargo, hasta este viernes cuando lo publicó en sus redes sociales.

 

Rivas agradeció el respaldo y apoyo incondicional dado por la población vigíense y diferentes sectores de la vida pública del municipio Alberto Adriani, como gremios, fundación del hospital, Fundahovig y personal del centro asistencial respecto al trabajo y el esfuerzo que se ha venido realizando en pro de la salud.

 

Aseveró la directora que todos pueden contar con su dedicación y esfuerzo para continuar con el trabajo que vienen desarrollando con los compañeros de trabajo, pese a las dificultades, este centro de salud continuará con las puertas abiertas a toda la colectividad en general.

 

La directora del Hospital 2 de El Vigía señaló que aún quedan muchas áreas por recuperar del hospital por lo que invitó a todos los sectores a seguir apoyando en esta labor.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz