viernes, 8 de mayo de 2020

Vigíenses trancaron y protestaron por crisis eléctrica en Alberto Adriani

En la carretera Panamericana

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Vecinos de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, alzaron su voz de protesta ante los numerosos apagones que afectan a las familias vigíenses a cualquier hora del día.

 

Las manifestantes trancaron la carretera Panamericana a la altura de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de El Vigía, aseguraron estar cansados de tanta negligencia e incumplimiento del Programa de Administración de Carga en las siete parroquias de la geografía local.

 

Los protestantes señalaron que los cortes eléctricos ocurren a cualquier hora del día, por lo que exigieron respuestas a las autoridades como también información al respecto.

 

Destacaron con los cortes eléctricos son a toda hora del día, suspensión que pasa de las 15 horas diarias, en otras oportunidades sólo una hora de electricidad al día.

 

Finalmente se pudo conocer que mantendrán este tipo de manifestaciones en caso de no obtener respuestas, saben de la presencia del ministro de Energía Freddy Brito, quien hasta la presente no ofrece ningún tipo de noticia al pueblo.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz