viernes, 15 de mayo de 2020

Presidente de Líneas Unificadas de Taxis trató de inmaduras acusaciones en su contra por funcionarios de la Alcaldía de Alberto Adriani

Tras la denuncia introducida en la Fiscalía Sexta del MP

 


Jorge Galvis Jr

 

La denuncia introducida por el Sindico Procurador, José Luis Suárez ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en contra de Sebastián Escalante, fue catalogada por el presidente de las Líneas Unificadas de Taxis El Vigía, como una acción inmadura del alcalde Mezin Abou Assi.

 

En sus palabras Escalante lamentó las actitudes tomadas por el primer mandatario municipal en su contra, ya que dicha protesta realizada días atrás en la avenida Bolívar de la capital vigíense no fue del transporte público solamente y Líneas Unificadas, más bien hubo el compromiso de todos los asociados y presidentes de salir a la calle a exigir los derechos que les compete por ley.

 

Indicó que en la manifestación pacífica participaron el transporte masivo, líneas unificadas, transporte independiente y vehículos por puesto cinco puestos.

 

"Todos estos trabajadores del volante mostraron y mostrarán total apoyo a Sebastián Escalante, por lo que rechazan las acusaciones inmaduras del alcalde Mezin Abou Assi, pues ese día también protestaron los agroproductores, quienes tuvieron derecho de palabra durante la asamblea abierta", dijo Escalante.

 

Destacó que el transporte se abocó a la calle por la necesidad sentida en los hogares vigíenses y la poca atención de la primera autoridad civil del municipio para el sector transporte.

 

Escalante aseguró que se mantendrá en la ciudad de El Vigía, pues es inocente de todos los cargos que se le acusan.

 

Finalmente acotó que después de esa manifestación el Gobierno municipal comenzó con jornadas de atención al sector transporte, no en la necesidad requerida, por lo que no está conforme, sin embargo les suministran gasolina de manera equitativa, "alcalde no se enfoque en mí, más bien dirija su mirada a la solución de tantos problemas que tiene Alberto Adriani".

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz