viernes, 22 de mayo de 2020

Policía desmanteló La Banda “Los Mechas" tras allanamiento en Obispo Ramos De Lora




Jorge Rivera

 

Funcionario policial adscrito a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales; en la zona panamericana, específicamente en el municipio Obispo Ramos de Lora, efectuaron un allanamiento a una vivienda, ubicada en la población de Santa Elena de Arenales, cumpliendo así la orden emanada por un tribunal con jurisdicción en el mencionado Municipio de la  Zona Panamericana.

La comisión al llegar a la vivienda y presentar dicha autorización procedieron a realizar dicha inspección donde hallaron elementos de interés criminalísticas, por lo que procedieron con la aprehensión de dos jóvenes quienes se encontraba presente en el momento del procedimiento. Fueron trasladados al comando policial, donde se conoció las edades comprendida en 24 años de edad en ambos.

Mientras las evidencia incautada fue un arma de fuego calibre 38mm, marca Smith & Wesson, serial:52266; un cartucho, calibre 38mm y otro cartucho calibre 9mm, como también una motocicleta marca UM, 150cc, color Negro, placas :AD6F28K, serial de carrocería 822MXT413DKM06394, serial del motor 162FMJ13L08804; año 2013.

Igualmente dos pasamontañas; dos chaqueta de color negro, un cuadro de motocicleta sin documentación para el momento, placas AP8R49A; como también partes de motocicleta como cuatro cauchos usados de diferentes marcas, cuatro rines #18, un tanque de gasolina, dos tubos de escape, un carcasa de motor serial:3XX-047839; entre otras partes de interés criminalística.

Al parecer que estos jóvenes venían siendo denunciados por la comunidad de ser miembros de una banda delictiva denominada “Los Mechas”, que operaba en la carretera Panamericana. El expediente  y las evidencias  fueron puestos a orden de la Fiscalía séptima del ministerio público.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz