viernes, 22 de mayo de 2020

Desmantelan banda de ladrones en La Pedregosa Alta por Cicpc-Mérida

 


 

Jorge Rivera    


Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) subdelegación Mérida, tras una minuciosa labor de investigación aprehendió a cuatro ciudadanos y una  dama;  integrantes de una banda delictiva en La Pedregosa Alta del municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

 

Se conoció que tres de los aprehendidos son comerciantes en edades comprendidas en 23, 36 y 45 años de edad; el cuarto detenido es cocinero, de 34 años, y una mujer, de 38 años, quien es ama de casa.

 

Los funcionarios policial de investigaciones Científicas, efectuaron dicho procedimiento en el sector Los Panda de La Pedregosa Alta, jurisdicción de la parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador.


Según fuente de este organismo de seguridad, indicaron que se inició las pesquisas hace aproximadamente un mes cuando estas personas sustrajeron dólares y prendas de oro de un vehículo. Después de procesar rastros dactilares activados en el lugar del hecho, fue posible la recuperación de una prenda de oro, la cual guarda relación con la causa.


Por lo cual llevaron a  cabo la captura de una dama y un ciudadano; en ese momento cuando se realizaba está diligencia, transito por la vía principal del mencionado sector una camioneta Chevrolet, modelo Silverado color amarillo, placa A25DF3K, donde iban tres ciudadanos, quienes llevaban un cuadro de motocicleta, que se encontraba solicitada por la División de Vehículos del Cicpc Mérida por hurto.

 

Por lo cual fueron aprehendidos y trasladado a la sede de este Cuerpo Policial, además mediante análisis telefónicos se pudo determinar que tenían relación directa con el huerto de las prendas y que los mismos lograron comercializar gran parte de ellas e inmediatamente serán puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz