miércoles, 27 de mayo de 2020

Monsalve Cedillo: “Es necesario pagar el servicio de aseo urbano domiciliario”


 

 

 

 

** El costo, aproximado, de mantenimiento de cada camión compactador es de $5.000,00

 

Diariamente nueve camiones compactadores están operando en las 15 parroquias, distribuidas en 28 rutas, del municipio Libertador “para lograrlo, y hacerlo de forma sistemática, es necesario una cuantiosa inversión cuyos recursos deben provenir de la recaudación producto del pago por el servicio en este espacio de la geografía merideña”, así lo afirmó Alcides Monsalve, alcalde de Mérida.

 

Precisó, Monsalve Cedillo, que “el mantenimiento mensual de cada camión compactador está por el orden de cinco mil dólares ($5.000,00) razón por la cual es de imperiosa necesidad el pago del servicio el cual posee, en los actuales momentos, un costo irrisorio como parte de la comprensión de la administración municipal en los requerimientos de cada merideño que no vive su mejor momento”.

 

Para pagar el servicio de Aseo Urbano domiciliario puede contactar a Sergidesol, a través del número de teléfono 0424-702.28.84; al enviar un mensaje por la aplicación WhatsApp el funcionario de guardia le entrega su estado de cuenta para efectuar, de forma inmediata, la transferencia en la cuentas del Municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz