miércoles, 6 de mayo de 2020

Habitantes de El Vigía tomaron planta de llenado de Nevado Gas de la Zona Industrial

Exigieron la entrega de los cilindros y cédulas de identidad




Jorge Galvis Jr


Habitantes de distintas comunidades del municipio Alberto Adriani se apostaron a las afueras de la planta de llenado Nevado Gas , ubicada en la Zona Industrial de El Vigía para reclamar sus cilindros de gas licuado.


Se pudo conocer que desde hace cuatro meses estas familias vigienses les solicitaron sus bombonas para ser entregadas en una semana, han pasado más de 12 semanas y nada de nada.


Pedro Villasmil, vecino de Caño Seco II expresó que los protestantes exigieron al gerente de la planta de llenado de Nevado Gas la entrega de los cilindrosas y sus respectivas cédulas de identidad.


"Lamentamos la manera como el señor Marcano, gerente de la Planta de Llenado Vigía I nos engañó, pues aseguró que las bombonas serían entregadas de forma rápida y hasta la fecha nada de nada, no hay respuestas convincentes", dijo Villasmil.

Finalmente los manifestantes se mantuvieron en el lugar hasta obtener respuestas  del nuevo administrador de apellido Marcano, de lo contrario volverán a tomar las instalaciones, por las promesas incumplidas. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz