lunes, 4 de mayo de 2020

César Toni: “Desde el área administrativa y gerencial hemos asumido un compromiso mayor”


 

***La Directiva de Estudiantes de Mérida mantiene su compromiso con la institución y en medio de esta pandemia continúa trabajando fuertemente.

 

A pesar que actualmente el fútbol nacional se encuentra en pausa, en las oficinas de Estudiantes de Mérida F.C todo el personal gerencial y administrativo continúa trabajando arduamente para así seguir manteniendo a flote a la institución rojiblanca. César Toni Vicepresidente del cuadro merideño, entregó un balance acerca de cómo el equipo ha sobrellevado esta situación de la pandemia. 

 

“Nos encontramos en medio de una situación bastante atípica, la cual no estaba en la agenda de nadie, es por ello que desde el área administrativa y gerencial hemos asumido un compromiso mayor, con la complejidad que todo esto conlleva, para poder salir adelante y que todo se dé de la mejor manera”, comentó el Vicepresidente de Estudiantes de Mérida.

 

 

Esta situación fuera de lo normal ha llevado también a que los clubes de la Primera División del fútbol nacional se unan aún más, para así encontrar soluciones y acuerdos que contribuyan al bienestar del fútbol nacional.

 

 

“Se ha venido intercambiando bastantes puntos de vistas entre los presidentes de los equipos, se han realizado varias teleconferencias con la liga y los integrantes de los clubes para buscar posibles soluciones, no sólo para determinar el inicio del torneo sino también para solventar todas las situaciones que actualmente estamos viviendo y las que se vendrán luego de todo esto (…) Para el fútbol como empresa el reto que se viene no es fácil, ya lo están viviendo en otras ligas del mundo, es por ello que no debemos acelerarnos en determinar cuál va a ser la realidad luego de esta situación”, indicó también el directivo del cuadro estudiantil.         

 

 

En cuanto a la competencia internacional de CONMEBOL, Cesar Toni considera que no será una labor fácil reiniciar la misma, ya que depende de cada federación y de cada regulación que se tome en los diversos países que integran la competencia.

 

 

Po último el Vicepresidente del académico envió un mensaje de apoyo a todos los seguidores de Estudiantes de Mérida: “Mucha fortaleza y mucha unión, juntos ganaremos este difícil partido y más temprano que tarde podremos salir de esto para volver a vivir la alegría de estar en la cancha todas las semanas, algo que sé que todos anhelamos”. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)   

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz