viernes, 29 de mayo de 2020

CAVISUR solicita a sus agremiados los protocolos de seguridad en sus establecimientos





Prensa CAVISUR



Desde Cavisur estamos de la mano con nuestros afiliados y comerciantes en general, por tal motivo hacemos el llamado a mantener los protocolos mínimos de seguridad para prevenir el contagio del covib-19 Elis Aristizábal, presidente de la Cámara de Comercio e industria de El Vigía y Sur del Lago  CAVISUR, destacó que este  llamado  a sus afiliados y a los comerciantes en general, es motivado a la víspera de la flexibilización de las medidas en torno a la cuarentena.


Recalcó, deseamos que todos puedan reactivar su actividad económica de la mejor manera posible. Y además somos garantes de nuestros negocios y empresas por ende tenemos una gran responsabilidad en cuanto a la seguridad de nuestros empleados, nuestros clientes y lo más importante nuestra familia.


ASODEGAA de aniversario



Aprovecho la oportunidad para felicitar a la gran familia de ASODEGAA, por  sus 60 años de fundada; ya que siempre ha estado  al servicio del agro que produce en la región y del venezolano.


Indicó le deseamos lo mejor a la junta directiva, agremiados y trabajadores, hombres y mujeres laboriosos y comprometidos con el trabajo del campo haciéndolo fértil y productivo.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz