Barrio Adentro realizó despistaje del COVID-19 a 1.500 personas del municipio Rangel

Visitas casa a casa en Apartaderos y San Rafael

 


 

 

 

El Despistaje Ampliado Personalizado ordenado por el presidente Nicolás Maduro cerró la séptima semana de abordaje en el municipio merideño de Rangel, alcanzando en éste tiempo la atención de alrededor de 1.500 personas.

Con despliegues en las parroquias San Rafael y Apartaderos, el equipo del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Mucuchíes y la Misión Médica Cubana continúa el plan de despistaje del COVID-19 en el territorio, atendiendo requerimientos realizados en el sistema Patria, y demás casos reportados por voceros de las comunidades.

En el lapso correspondiente entre el 25 al 29 de abril se atendieron 11 solicitudes desde el carnet de la Patria y 11 viajeros, a quiénes se le efectuó la valoración médica respectiva, siendo necesaria la aplicación de un test de COVID-19, la cual resultó negativa.

Entre los sectores visitados destacan Mifafí, La Asomada, La Provincia, La Bomba, Mitivivó, Los Ranchos Bajos, Monte Verde, Las Cañaditas, y Don Samuel, dentro del cronograma que ha trazado el alcalde René Barrios junto a la responsable de la ASIC, la doctora Yasneidy Espinoza.

<Prensa Alcaldía de Rangel>