martes, 12 de mayo de 2020

Alcaldía de Rangel llevó atención social a familias del sector Peña Colorada

Más de 60 personas beneficiadas


 


Diferentes dependencias de la alcaldía del municipio merideño de Rangel del estado Mérida participaron en un abordaje social dirigido a familias priorizadas del sector Peña Colorada de la parroquia San Rafael.

El personal médico de la municipalidad encabezado por los galenos Francisco Navas y Lorena Gómez, prestaron atención a 61 personas de 31 hogares del sector, quienes presentaban diferentes patologías, además se les hizo la entrega de medicamentos a través del plan 0800 Salud.

 En articulación con el Estado Mayor de Alimentación se logró distribuir combos CLAP a cada familia de la comunidad. En cada vivienda se le realizó desinfección preventiva del COVID-19.

 Los miembros de la comunidad del sector Peña Colorada plantearon a los representantes de la alcaldía distintas problemáticas que aquejan a la zona.

 Éste despliegue institucional de la alcaldía del municipio Rangel se efectuó el 5 de mayo del presente año, en este jornada participaron funcionarios de Bomberos de Apartaderos, Protección Civil sector Páramo, Contraloría del Municipio Rangel, 0800 Salud, orientados por la coordinación del alcalde René Barrios.

 

<Prensa Alcaldía del municipio Rangel> 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz