viernes, 8 de mayo de 2020

Alcalde de Mérida desmiente apertura del Terminal de Pasajeros


 

 


En horas de la tarde de este viernes 8 de mayo, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve;  se pronunció sobre la supuesta reapertura de la Terminal de Pasajeros "José Antonio Paredes", el cual fue cerrado por decreto municipal número DA03-2020, como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

 

El mandatario local, aseveró que antes de tomar alguna decisión para el reinicio de actividades en la terminal, se deben realizar las respectivas consultas a los organismos competentes de salud a nivel nacional.

 

Asimismo, informó que solicitó una reunión ante el Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI) y los entes competentes de salud en el Estado, para efectuar una evaluación del Covid-19 en el municipio.

 

Al finalizar enfatizó que cualquier actividad de transporte que se efectúe a partir del día lunes 11 de mayo, será bajo la responsabilidad de los organismos de seguridad del Estado y de los transportistas si se llegara a propagar el contagio del covid19 en el municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz