martes, 26 de mayo de 2020

Activan día de parada al transporte público en Alberto Adriani

Los días martes y jueves

 


 

Jorge Galvis Jr


A partir de este martes 26 de mayo la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, decretó día de parada al transporte público en las siete parroquias de la geografía local, para de esta forma combatir la propagación del COVID-19 en la jurisdicción.

 

Así lo dio a conocer Abel Mosquera, presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, quien cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, advirtió a los trabajadores del volante asumir los días de parada de forma obligatoria los martes y jueves, de lo contrario se les detendrá el vehículo automotor dos ruedas, tipo busetas, carritos por puesto y taxis, dependiendo de la gravedad de la violación a la normativa pudieran ser procesados legalmente.

 

"El alcalde Mezin Abou Assi en pro de la seguridad sanitaria de los ciudadanos vigíenses, anunció esta normativa estadal, para evitar y combatir la pandemia, cumpliendo así orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y protector del estado Mérida Jehyson Guzmán", dijo Mosquera.

 

 Aclaratoria pública

 

En otro orden de ideas, Mosquera informó que los días de parada también se implementarán en las unidades de transporte que trasladan pasajeros a la capital merideña los martes y jueves, así mismo aclaró que el precio del pasaje es de 150 mil bolívares y la tasa de salida 20 mil bs.

 

Al cierre Mosquera negó el cobro de cualquier salvoconducto a la Ciudad de los Caballeros, los mismos son completamente gratis para personas que requieran asistencia médica obligatoria.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz