jueves, 23 de abril de 2020

Connacionales reciben atención médica en El Vigía


En el marco del Plan Vuelta a la Patria







Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

En las últimas horas han ingresado nuevos connacionales al Estado Bolivariano de Mérida, provenientes de la República de Colombia, por lo que el Gobierno Revolucionario de Alberto Adriani, trabaja ardua e incansablemente, recibiendo a sus compatriotas con los brazos abiertos.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, acompañado del G/D Danny Ferrer Sandrea Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida, informó que siguiendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, atienden priorizadamente con alimentación y aplicación de test o pruebas rápidas.

Abou Assi realizó importante recorrido por las instalaciones del hotel, donde se hospedan los connacionales, esto con el propósito de supervisar e inspeccionar la logística (desayuno, almuerzo, cena y atención médica), garantizando la zona de confort de cada uno de los connacionales en el marco del Plan “Vuelta a la Patria”.

Abou Assi destacó que cumplen a cabalidad las medidas preventivas y protocolares para continuar combatiendo el Covid-19, pero sobre todo “para retornar a nuestros hermanos connacionales hasta sus hogares”.

Finalmente, Abou Assi aseveró diciendo ¡Tenemos Patria!, igualmente, felicitó el trabajo del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Alberto Adriani, Equipos Políticos Parroquiales, Estructura del PSUV, Poder Popular y personal médico voluntario de la Misión Barrio Adentro Salud.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz