jueves, 30 de abril de 2020

Más de 400 suplementos alimenticios fueron entregados en El Vigía


En su cuarto ciclo








Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Con el propósito de seguir atendiendo a las personas con más vulnerabilidad, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, junto a la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A), Instituto Nacional de Nutrición, Mercal y PDVAL, realizaron el pasado miércoles 29 de Abril, la entrega de suplementos alimenticios en las siete parroquias que integran la jurisdicción.

Sonia de Abou Assi Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación “Niños Color de mi Tierra”, informó que siguiendo orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, se beneficiaron 404 personas de bajo peso o en situación de cama, entrega que realizó casa a casa.

Asimismo, Abou Assi manifestó que ante la contingencia del Covid-19, atendieron a los sectores más lejanos en punto y circulo estratégico de la localidad.

Abou Assi resaltó que gracias a las políticas aplicadas del Presidente obrero, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, se continúa brindándole atención a las personas más necesitadas de manera gratuita.

Al cierre, Abou Assi acotó que cumplen a cabalidad con el Plan Nacional de Prevención contra el Coronavirus, por lo que en cada trabajo de calle, utilizan guantes y tapabocas, aplicando el proceso de desinfección.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz