martes, 21 de abril de 2020

Fundecem ejecuta programa Hagamos Cultura en Casa

Con diferentes actividades artísticas



Para enaltecer la identidad nacional y regional, el Ejecutivo regional ha dispuesto el acceso a la cultura en diferentes formatos online

Mérida, abril (Prensa OCI).-La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) activó a través de sus redes sociales el programa Hagamos Cultura en Casa, como medida preventiva ante el COVID-19.

La información fue dada por el presidente de este ente, Erick Uzcátegui, quien detalló que a través de las cuentas en Twitter, Facebook, e Instagram se generan contenidos culturales y artísticos como opción al entretenimiento, sin salir del hogar y contribuyendo al control de la pandemia.  

Asimismo, manifestó que se realizarán microtalleres, muestras  musicales y artísticas de los distintos actores culturales, que buscan seguir fortaleciendo la conciencia de la identidad nacional y regional desde las artes.

En sentido, explicó Uzcátegui que las diferentes actividades son emitir contenidos alusivos a poetas nacionales, efemérides y motivar a los seguidores a realizar dibujos.

Uzcátegui invitó a la colectividad a apoyar esta iniciativa y seguir las cuentas en Twitter e Instagram @Fundecem_Merida o por el enlace fundecem.merida.gob.ve. Fotos: William Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz