lunes, 13 de abril de 2020

Sr. Ministro Aristóbulo… NO ROBAR es uno de los mandamientos de la Ley de Dios que en el tiempo se ha olvidado...










Carlos Quintero Docente merideño

Según la CRBV en este país... Aquí se presenta el derecho a tener propiedades, derecho que ha de ser respetado por otros, para que exista sociedad este principio debe ser salvaguardado, de lo contrario no hay seguridad ni protección, todo sería anarquía.

¿Tendrá relación con la cláusula 59 que incluye desde Octubre 2018 hasta en día un incremento sobre el   280%. Algunas consideraciones despejan cualquier duda,  cualquiera que retiene de otro lo que en justicia le pertenece o se apodera de lo ajeno, está robando.
Sr. Ministro Istúriz el que  Despoja a los empleadores cuando se le retiene a sus empleados los beneficios que les prometieron como el bono de Semana Santa y la deuda del 280% según la clausula 59  estos plasmados y firmados por ustedes como la II C.C.UU o permiten que se atrase el pago de sus salarios, como se le pude llamar eso...Robar...

Concluyó, Queridos colegas no te quedes callado y mucho menos  permitas que te roben tus remuneraciones. Lucha por tus derechos.  Un abrazo para todos y que Dios los bendiga.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz