Activado punto de control sanitario preventivo en el peaje El Vigía-Mérida

Atendidas más de 100 personas






Mérida, abril 14 (Prensa OCI).- Con el objetivo de contener y descartar la presencia de la COVID -19 en el estado Mérida, la Corporación de Salud (Corposalud) activó un puesto de control sanitario en el peaje El Vigía-Mérida, para constatar el estado de salud de los usuarios que transitan por la Troncal 008 de la entidad andina.

La información fue suministrada por el director de Corposalud, José Gregorio Morales, quien expresó que en el punto de control sanitario se dispone de un equipo médico del hospital II El Vigía, que está evaluando a las personas e identificando a quien pueda presentar alguna sintomatología relacionada con la COVID-19.

Destacó que a través del punto de control, se ha brindado atención médica a 167 personas sin sintomatología relacionada a la COVID-19, además de orientaciones sobre las medidas preventivas del coronavirus. Morales indicó que estas son unas de las acciones implementadas por el Gobierno regional para evitar la propagación del virus en la población merideña. /Grissell Tirado