martes, 31 de marzo de 2020

Despistaje Ampliado Personalizado del COVID-19 se aplicó en el páramo merideño


Atención solicitada desde el Sistema Patria





La Misión Barrio Adentro visitó casa a casa a familias del municipio Rangel en el marco de la campaña nacional de despistaje del COVID-19 que instruyó el presidente de la República Nicolás Maduro.



El alcalde de Rangel, René Barrios, anunció que en la jornada del domingo 29 de marzo se atendió el 100 por ciento de los casos que requerían atención en salud, ubicados gracias al Sistema del Carnet de la Patria, y a la encuesta habilitada en ésta plataforma desde mediados de mes.



“Se hizo un abordaje en las parroquias de Mucurubá y Cacute, a pacientes casa a casa con sospechas, logramos cubrir todas las solicitudes que teníamos tanto por la vía de la gente organizada como vía página patria”, expresó el burgomaestre, sectores de la parroquia capital de la jurisdicción fueron atendidos durante el lunes 30 de marzo, apuntó.



Agradeció el acompañamiento de la Misión Cubana y a la estructura de Barrio Adentro, la cual calificó como un “baluarte insigne de la Revolución Bolivariana, el ejército de las batas blancas que conforman el grupo de médicos del pueblo”.



Los abordajes especiales en ésta campaña de contención del coronavirus constan de la realización de un examen físico completo, para valorar la condición del paciente, y proceder, si es necesario, a la prueba de despistaje y según su resultado aplicar las medidas de aislamiento y todo el protocolo de seguridad médica.



<Prensa Alcaldía de Rangel>

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz