viernes, 24 de abril de 2020

Hospitales El Vigía recibieron 600 millones de bolívares en insumos médicos y recursos para pagos pendientes


Informó el gobernador Ramón Guevara








Jorge Galvis Jr

Este viernes en horas de la tarde el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara junto a la Corporación de Salud hizo entre de materiales médicos al Hospital Tipo IV de El Vigía valorados en 300 millones de bolívares, igual cifra fue entregada al Distrito Sanitario El Vigía.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del principal centro asistencial del eje panamericano que contó con la participación del personal médico administrativo que hace vida en dicho nosocomio.

En sus palabras la primera autoridad civil del estado expresó que al Hospital II de El Vigía le entregó un cheque de 300 millones de bolívares, direccionalidad comprometida por el mismo Gobernador, hoy se hizo realidad y entrega a la directora de este nosocomio.

Explicó Guevara que estos 300 millones bolívares serán invertidos en el programa Gerardo Gabaldón COVID-19, la inversión de los mismos quedará en manos de ellos.

Con relación a la entrega hecha en el Hospital IV, aseguró Guevara que no prevalece el interés político partidista, el único interés estuvo en entregar este material.

"El material entregado servirá para nuestros médicos y paramédicos. Igualmente al personal de triaje de  este hospital recibirá el pago de bonos, y así como lo entregará a estas personas lo hará con camareros, camilleros y personal de laboratorio a partir de la próxima semana" dijo.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz