UNESR- El Vigía asume Plan #UniversidadEnCasa


Un llamado a todos los bachilleres




Jorge Galvis Jr

Mayra Carvajal, subdirectora académica de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo El Vigía (Unesr-El Vigía) hizo el llamado a todos los bachilleres para que se activen en sus clases virtuales colocando su selección de materias y horarios.

Explicó Carvajal que los participantes regulares y a los nuevo ingreso que consignaron su expediente de enero a marzo de este año, podrán activar sus clases virtuales, se puso en marcha el Plan #UNIVERSIDADENCASA, es por ello que hasta el próximo miércoles 15 de abril podrán hacerlo.

Indicó Carvajal que los universitarios podrán buscar en facebook el grupo ACADÉMICO_UNESRELVIGÍA y por WhatsApp 04166856405 toda la información correspondiente a sus carreras, "no deben dejar pasar esta oportunidad".

"Nosotros desde la Unesr-El Vigía hacemos el llamado a toda la comunidad universitaria para que tome cartas en el asunto y avancen con este nuevo plan diseñado por el Gobierno Nacional, más aún cuando sufrimos esta pandemia del COVID-19, los bachilleres cuentan con todas las alternativas para lograr avanzar académicamente, sin ningún tipo de excusas, esperamos una buena respuesta de los futuros profesionales del país", acotó Carvajal.