lunes, 13 de abril de 2020

UNESR- El Vigía asume Plan #UniversidadEnCasa


Un llamado a todos los bachilleres




Jorge Galvis Jr

Mayra Carvajal, subdirectora académica de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo El Vigía (Unesr-El Vigía) hizo el llamado a todos los bachilleres para que se activen en sus clases virtuales colocando su selección de materias y horarios.

Explicó Carvajal que los participantes regulares y a los nuevo ingreso que consignaron su expediente de enero a marzo de este año, podrán activar sus clases virtuales, se puso en marcha el Plan #UNIVERSIDADENCASA, es por ello que hasta el próximo miércoles 15 de abril podrán hacerlo.

Indicó Carvajal que los universitarios podrán buscar en facebook el grupo ACADÉMICO_UNESRELVIGÍA y por WhatsApp 04166856405 toda la información correspondiente a sus carreras, "no deben dejar pasar esta oportunidad".

"Nosotros desde la Unesr-El Vigía hacemos el llamado a toda la comunidad universitaria para que tome cartas en el asunto y avancen con este nuevo plan diseñado por el Gobierno Nacional, más aún cuando sufrimos esta pandemia del COVID-19, los bachilleres cuentan con todas las alternativas para lograr avanzar académicamente, sin ningún tipo de excusas, esperamos una buena respuesta de los futuros profesionales del país", acotó Carvajal. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz