jueves, 2 de abril de 2020

Alcalde Mezin Abou Assi recibió más de 24 mil toneladas de insumos médico-quirúrgicos


Con 2.500 kits para pruebas rápidas del Covid-19







Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Este jueves 02 de abril en horas del mediodía, arribó al Hospital II de El Vigía, un cargamento de 24 mil toneladas de insumos, equivalente a 120 mil unidades de médico-quirúrgicos, como también, 2.500 kits para la realización de pruebas rápidas para detectar la presencia del Coronavirus.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, informó que, en articulación con el Presidente de la República Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, recibieron este cargamento para ser distribuidos al Hospital General Universitario “Hugo Chávez” y Hospital Tipo II de El Vigía, asimismo, serán dotados los Centros de Diagnósticos Integral (CDI), Consultores Populares y Red Ambulatoria.

Abou Assi estuvo acompañado de las autoridades del Hospital II-El Vigía, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia Nacional Bolivariana, Zona de Defensa Integral (ZODI) Mérida, Órgano de Dirección y Defensa Integral Municipal (ODDI).

Por otra parte, se pudo conocer que, para el traslado de los insumos, contaron con el apoyo del Transporte de la Misión Barrio Nuevo Tricolor.

Abou Assi expresó: “todos estos insumos recibidos hoy, es únicamente para el despistaje y la atención inmediata de nuestro pueblo”.

A su vez, Abou Assi destacó que, actualmente en la jurisdicción adrianista, no hay casos, ni pacientes hospitalizados por la pandemia de propagación mundial.

Al cierre, Abou Assi aseguró que lo más importante es la protección del pueblo “para que juntos logremos masificar la salud y la vida, por eso, todos debemos estar en hogares felices, para garantizar la paz y el encuentro de cada uno de ustedes y nosotros”.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz