domingo, 29 de marzo de 2020

Caos cuarentenal comunicacional en Mérida











En medio de la realidad que se vive en el país, con lo de la cuarentena sanitaria por lo del coronavirus, la situación en lo que se refiere a la cabal prestación de servicios públicos, aparte a los ya diariamente deficientes: luz, agua, gas, su suman la dificultad del acceso a internet, sea por ABA CANTV, Movistar, Digitel  o por cableras (Intercable, Net Uno, Tovarsat), la pésima telefonía fija y móvil, en fin, total caos cuarentenal comunicacional en Mérida y por ende, en todo el Estado.

Los servicios de telecomunicación venían fallando periódicamente y cuando el Presidente República Bolivariana de Venezuela decretó el no corte de los mismos, empeoraron más y hoy por hoy, en el caso, de Mérida, prácticamente estamos incomunicados, ninguno de los entes encargados de la prestación de ellos, da una explicación de la deficiencia, salvo en una u otra circunstancia, la CANTV emite un comunicado al respecto, pero la realidad sigue siendo la misma, incomunicados a cualquiera hora y todo se lo cargan, a los cortes de la energía eléctrica.

Aparte de las penurias por no poder comunicarse, los merideños y los que no lo son, no tienen como ponerse al día con el pago de tales servicios deficientes, no hay forma de cómo recargar y sin acceso a internet menos, si lo logran tener pues las páginas web. no cargan, pare ud. de contar, no hay quien de quien dé una justa explicación, el caos cuarentenal comunicacional en Mérida es evidente e igual imagino, en el resto del país. (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz